El Cabildo de La Palma publica las bases para participar en el concurso de ayudas artísticas para el curso 2010-2011

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de La Palma ha aprobado las bases para participar en el concurso de ayudas artísticas para el curso 2010-2011, destinadas a la realización de estudios de Arte Dramático, Música, Danza, Artes Plásticas y Audiovisuales, siempre y cuando dichas disciplinas no puedan realizarse en la isla.

En una nota de prensa, el consejero insular de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, ha señalado que con la concesión de estas ayudas el Cabildo muestra “su firme apoyo a la creación artística en sus diversas manifestaciones”.

Para el consejero, “las instituciones públicas deben respaldar el desarrollo creativo de nuestros jóvenes artistas, especialmente de aquellos que carecen de los recursos económicos suficientes”.

El curso pasado se recibieron un total de tres solicitudes, siendo atendidas todas por valor de 3.200 euros, referidos a estudios de Canto, Arte Dramático y Producción Web y Diseño Gráfico. Este tipo de becas es incompatible con cualquier otra ayuda pública o privada.

Tanto las bases como las solicitudes están a disposición de las personas interesadas en el Registro General del Cabildo de La Palma, en las oficinas desconcentradas en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, y en la página cabildodelapalma.es, concluyendo el plazo el día 10 de enero de 2011.

Etiquetas
stats