La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo de Tenerife mantiene cerrada la carretera del barrio de Benijos (La Orotava) afectada por la lluvia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife, a través del Servicio Técnico de Carreteras, sigue trabando en la TF-326, en el barrio de Benijos, en el término municipal de La Orotava, que se mantiene cerrada al tráfico, según informó hoy la Corporación insular en una nota.

En el caso del resto de las vías afectadas a consecuencia de las lluvias registradas el pasado lunes se ha producido tráfico alternativo, que consiste en el cierre de uno de los carriles para que las cuadrillas de limpieza trabajen. En este último caso, los tiempos de espera de los vehículos que transitan por dichas vías no superan los 15 minutos.

Las cuadrillas de operarios del trabajan desde el lunes 16 de forma ininterrumpida desde las 15.00 horas en diferentes vías de la Isla al objeto de evitar riesgos para la seguridad de los conductores. En ese sentido, hay movilizadas diez cuadrillas con un total de 60 hombres y 12 vehículos --máquinas y camiones-- que han estado actuando desde el lunes por la tarde en un total de 11 carreteras afectadas por las lluvias. A este operativo hay que añadir unos 80 trabajadores del área de Medio Ambiente que han realizado labores de desagüe de los sistemas de drenajes de carreteras y calles, así como trabajos de desescombro y retirada de derrumbes y desprendimientos.

Etiquetas
stats