El Cabildo de Tenerife expresa sus condolencias por la muerte de Severiano Ballesteros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife ha lamentado la muerte del deportista Severiano Ballesteros, ocurrida esta madrugada en su casa de Cantabria y ha querido expresar sus condolencias a sus familiares y amigos. Ballesteros ha tenido una especial relación con la isla, ya que fue el diseñador del campo de golf de Buenavista, ubicado en dicho municipio de la Isla Baja.

El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, ha resaltado a través de una nota “no sólo la trayectoria deportiva del que está considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, sino también su calidad humana, que demostró con creces en las múltiples visitas que realizó a Tenerife”.

Melchior ha querido recordar que, precisamente, en la pasada feria ITB de Berlín tuvo el honor de recoger un premio concedido al campo de Buenavista Golf por la edición alemana de la prestigiosa revista 'Golf Journal', que lo reconocía como el segundo mejor de Europa. Esta instalación ha acogido desde su inauguración, en octubre de 2003, torneos tan prestigiosos como, por ejemplo, el Tenerife Ladies Open.

Etiquetas
stats