CajaCanarias acoge mañana en Tenerife un espectáculo infantil de títeres para prevenir sobre la comida basura

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El Otoño Cultural de CajaCanarias ofrece un nuevo encuentro para el entretenimiento y la diversión del público infantil en el auditorio de la entidad en la capital tinerfeña, con la representación de la obra de títeres 'Cuidado que te agarra la comida chatarra', de la compañía Teatrapa, cuya puesta en escena será este sábado a las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, según informó hoy la entidad de ahorro en una nota.

Este encuentro abordará un aspecto muy relacionado con la salud de los niños, su alimentación, a través de la escenificación de una comedia musical, en la que los componentes de Teatrapa aportarán divertidas enseñanzas sobre dieta sana, hábitos saludables y medio ambiente.

A través de esta propuesta, Teatrapa tratará de adoctrinar a los niños con una guía alimentaria sencilla y atractiva, tratando en todo momento de lograr que estos se familiaricen con las bondades de una dieta sana y equilibrada y que, al mismo tiempo, despierte su interés tanto por una alimentación saludable, como por la adquisición de hábitos y modos de vida opuestos al sedentarismo.

Este espectáculo está especialmente concebido para el público infantil con el objetivo de explicarles que la práctica de malos hábitos alimenticios se ha convertido en uno de los principales problemas para la salud de las sociedades occidentales contemporáneas. La programación infantil del Otoño Cultural de CajaCanarias finalizará durante el mes de noviembre con la obra teatral '7 fábulas, 7 Islas', de 4 Bichos, el día 21.

Etiquetas
stats