CajaCanarias patrocinará al CD Tenerife en la campaña 2012-13

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha firmado un convenio de patrocinio entre el CD Tenerife y CajaCanarias con el objetivo de apoyar al club blanquiazul durante la campaña 2012-2013.

Este acuerdo quedará reflejado en una serie de acciones, que se desarrollarán a lo largo de la temporada, que permitirán la presencia permanente de la marca de las entidades en algunos de los soportes publicitarios que ofrece el club, informa CaixaBank en un comunicado.

De esta forma, las marcas se podrán observar en los diferentes paneles traseros que se encuentran en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López y en el estadio del Mundialito, y el logo de CajaCanarias, entidad integrada en CaixaBank desde el pasado 3 de agosto, aparecerá serigrafiado en la camiseta de entrenamiento que utilizarán los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares en cada sesión.

Una de las novedades que incluye este nuevo acuerdo de patrocinio, impulsado por CaixaBank, es la puesta en marcha de 'El tercer banquillo', una iniciativa que permitirá a los seguidores del equipo de fútbol, que sean clientes de CaixaBank, vivir los partidos a pie de campo.

Con la creación de 'El tercer banquillo', un concepto totalmente inédito en la Liga española, que se puso en marcha por primera vez en la temporada pasada en colaboración con el Atlético de Madrid, un grupo de aficionados podrá presenciar un partido del club blanquiazul desde una posición privilegiada en el estadio Heliodoro Rodríguez López, ya que su asiento estará ubicado a nivel del terreno de juego.

Los directivos de CaixaBank y del CD Tenerife han destacado la importancia del acuerdo firmado, así como la buena línea de colaboración y apoyo que existe entre dichas entidades, referentes en el ámbito financiero, social y deportivo, respectivamente.

Asimismo, el CD Tenerife destaca el esfuerzo realizado por CaixaBank para que se pudiera seguir manteniendo la “histórica vinculación” que hay entre las entidades.

Etiquetas
stats