La Cámara de Lanzarote y Renault firman un convenio para promocionar el vehículo eléctrico

ARRECIFE (LANZAROTE), 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, y el gerente de Juan Toledo S.L. [representante oficial de Renault en la isla], Juan Luis Toledo García, han firmado un convenio de colaboración mediante el que se comprometen a promocionar y difundir el uso del vehículo eléctrico.

Según informa la institución cameral en un comunicado, este acuerdo de colaboración permitirá intercambiar información, así como realizar acciones conjuntas de formación y difusión para la promoción de este medio de locomoción innovador y eco-responsable.

Gracias a este convenio, la empresa cede gratuitamente un vehículo eléctrico a la Cámara de Comercio de Lanzarote para su uso en el marco del trabajo y las actividades de la institución.

Por su parte, el Renault, modelo TWIZY, será utilizado por la Cámara de Lanzarote para sus gestiones cotidianas. Es un vehículo fundamentalmente urbano con una autonomía de 100km y una velocidad máxima de 80 km/h.

Todas aquellas personas que se acerquen al Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lanzarote podrán comprobar sus características, ya que se encuentra aparcado en un espacio reservado frente al edificio, donde en breve se instalará la primera fotolinera de Canarias.

Etiquetas
stats