La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las Palmas de Gran Canaria se promociona como 'Ciudad del mar' en la World Travel Market de Londres

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asiste esta semana a la World Travel Market de Londres, una de las convocatorias internacionales más relevantes del sector turístico, para promocionar el turismo de Ciudad de mar, informó el Consistorio en un comunicado.

Así, desde este lunes 7 y hasta el jueves 11 de noviembre, técnicos de la concejalía de Turismo establecerán contactos y reuniones con touroperadores especializados en actividades náuticas y deportes de mar con el fin de planificar próximas estrategias de trabajo. La ciudad persigue así posicionarse como destino de excelencia de actividades náuticas en las temporadas de otoño e invierno.

Un expositor, ubicado en el espacio que ocupará la isla de Gran Canaria, ofrecerá a los asistentes a esta feria profesional información y material promocional de Las Palmas de Gran Canaria.

Entre otras ofertas, podrán conocer de cerca alguna de las novedades del Carnaval, la fiesta más importante y de mayor proyección turística de la ciudad. Este evento prevé para su próxima edición un largo fin de semana con algunos de sus actos más importantes: la gala Drag Queen, la gran cabalgata y la gran gala -que reúne los premiados de cada convocatoria como un gran escaparate de los mejor de nuestra fiesta-.

Finalmente, en la World Travel Market se dan cita agencias de viaje, touroperadores, hoteleros, etcétera, de ahí la trascendencia de participar con un espacio propio en esta feria europea que mueve los principales grupos turísticos que visitan nuestro Archipiélago.

Etiquetas
stats