Gran Canaria Espacio Digital acoge encuentro de fotografía con obras del fondo del Centro Atlántico Arte Moderno

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El centro cultural Gran Canaria Espacio Digital acogerá el quinto Encuentro de Fotografía Digital bajo el título 'Revisando las bases fotográficas' y en el que se podrán ver obras de la realización de cinco Work Shops Express, así como trabajos que se encuentran en los fondos del Centro Atlántico de Arte Moderno.

Asimismo, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa, se podrá ver una exposición en la que fotógrafos de la isla, que representarán a tres generaciones, darán a conocer sus obras. Todas las actividades propuestas, tendrán lugar en la sede de Ciudad Alta del Gran Canaria Espacio Digital.

Al respecto, el responsable del área de Fotografía del citado centro, Manuel Pérez Millián, apuntó que en esta edición se ha alcanzado la “mayoría de edad del Encuentro de Fotografía Digital que junto a la buena salud con la que cuenta la fotografía en Canarias son motivos para congratularse”.

También se impartirán talleres del 26 al 30 octubre a cargo de Tarek Ode, Pepe Vera, Juanmi Márquez, Rubén Acosta y Manuel Pérez. Además, entre otras actividades, se ha previsto dos exposiciones, una mesa redonda al fotógrafo Andrés Solana, fallecido hace diez años.

Etiquetas
stats