La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Asaga Canarias convoca la tercera edición del Concurso de Fotografía Agrícola y Ganadera 2010

Se han establecido tres premios dotados de 1.500, 1000 y 500 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (Asaga Canarias) ha convocado la tercera edición del Concurso de Fotografía Agrícola y Ganadera 2010 con el objeto de incentivar la participación de fotógrafos aficionados o profesionales, residentes en el archipiélago, para promocionar, divulgar, concienciar y sensibilizar a la población sobre el valor, necesidad e importancia de la actividad agrícola y ganadera de las islas.

En una nota de prensa, Asaga Canarias ha explicado que cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías cuya temática estará centrada en la actividad agraria de la Comunidad Autónoma, que incluye utensilios y técnicas de labranza, paisajes tradicionales, flora y fauna, ganadería (apicultura), cultura campesina, utilización de los recursos hídricos, así como otras acciones complementarias de esta profesión. Las obras podrán presentarse en la sede de Asaga Canarias hasta el 17 de diciembre de este año, y tendrán un tamaño mínimo de 30 x 40 y máximo de 40 x 50 centímetros, reforzadas con un soporte rígido del mismo tamaño de la imagen (cartón pluma o similar).

La organización de este concurso establecerá tres premios dotados de 1.500, 1.000 y 500 euros para las tres mejores fotografías. Además, de entre todos las imágenes presentadas se hará una selección con la que posteriormente se realizará una exposición, como en ediciones anteriores, y a cuyos participantes se les hará entrega de un diploma.

El jurado, que estará integrado por personas de prestigio del ámbito de la fotografía y las ciencias agrarias, valorará principalmente el dominio de la técnica, la creatividad, la originalidad, el carácter inédito, así como el mensaje que se intenta trasmitir a través de los trabajos presentados. Pueden consultarse las bases de este concurso en la web www.asaga.es o llamando al teléfono 922 23 77 50.

Etiquetas
stats