Canarias y Orizonia sellan un pacto para aumentar reservas en el mercado peninsular hacia las islas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el director de comunicación y marketing corporativo, Ricardo Fernández Cuevas, firmaron este jueves un convenio de promoción con el fin de impulsar las reservas turísticas del mercado peninsular hacia las islas.

El Gobierno de Canarias continuará en las próximas semanas cerrando acuerdos con los principales turoperadores nacionales que operan con las Islas Canarias para fomentar la llegada de turistas a las islas, según comentó el viceconsejero de Turismo “siguiendo el plan de actuación trazado por el presidente del Gobierno de Canarias”, según informó en un comunicado.

El viceconsejero de Turismo expuso que Canarias tendrá una notable presencia en el mercado peninsular durante los próximos meses por la implicación en la promoción del destino de turoperadores nacionales con los que estamos firmando acuerdos.

“Con este convenio, donde Gobierno y Orizonia destinan recursos y esfuerzos para lograr el mismo objetivo, incrementaremos ventas y notoriedad del destino” apuntó Fernández de la Puente Armas.

Fernández de la Puente Armas explicó que el convenio recoge acciones promocionales cuyo fin es fidelizar al cliente, incrementar vuelos hacia las islas y buscar un mejor posicionamiento frente a los destinos competidores.

“Las Islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos de España y con la puesta en marcha de este convenio podrán dar mayor visibilidad no sólo a sus playas, sino también a cualquier tipo de iniciativa que realicen, ya que gracias a los vuelos regulares que abre la compañía, la comunicación entre las diferentes ciudades de España y las islas será más fácil”, asegura Ricardo Fernández, Director de Comunicación y Marketing Corporativo. Además añadió que “se creará un mayor flujo de pasajeros con el que, sin lugar a dudas, ciudades insulares y peninsulares saldrán beneficiadas económicamente”

Se hará una campaña en la que el destino Islas Canarias estará en el mercado peninsular y donde se utilizarán inserciones en prensa, medios nacionales y locales, revista y suplementos, radios, además de acciones en Puntos de venta, agencias de viajes, acciones online, teletipos y emisión de spots en los vuelos de media distancia.

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