Canarias presenta este martes intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Autónoma de Canarias presenta este martes intervalos nubosos que tenderán a poco nuboso durante la tarde, explicó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, el mes de noviembre comienza en la provincia de Las Palmas con intervalos de nubes y claros, temperaturas sin cambios entre los 20 y los 26 grados, y vientos moderados.

En concreto, en el norte de las islas de mayor relieve, como Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso. Mientras, en el resto de zonas, estará poco nuboso.

El viento soplará del noreste moderado tendiendo a flojo del norte por la tarde mientras que en medianías será del noreste de flojo a moderado.

Mientras, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte de las islas predominarán los intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios y oscilará entre los 26ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del noreste moderado, tendiendo a flojo del norte, y del noreste moderado en medianías.

Etiquetas
stats