Canarias presenta este sábado cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Autónoma de Canarias presenta este sábado cielos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en medianías y zonas altas; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general con posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas. Respecto al viento soplará del nordeste a moderado, mientras en costa será del suroeste, viento variable flojo con brisas.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 24 grados de máxima y 22 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que, en el norte, el cielo estará nuboso con lluvias débiles ocasionales y dispersas, principalmente en medianías y zonas altas; en el resto, predominarán los intervalos nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de nordeste flojo a moderado; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

Etiquetas
stats