La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Canarias estará presente en la Feria de Munich donde destacará la “riqueza natural” de las islas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, estará presente en la Feria FREE de Munich que se desarrollará del 23 al 27 de febrero.

En dicho evento, Canarias se promocionará como destino turístico y destacará la “riqueza natural” de las islas, así como la oferta de productos, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

La promoción del archipiélago se hará a través del stand de Turespaña y en el espacio asignado a Canarias se distribuyen varios mostradores para facilitar información de los diferentes aspectos turísticos del archipiélago.

El turista alemán visita las Islas Canarias durante todo el año “aunque prefiere el invierno” y normalmente se alojan en hoteles. Además se caracteriza por ser un turista que busca hoteles de cuatro estrellas con media pensión o todo incluido.

Asimismo, visitan el archipiélago motivados por el clima, las playas, la tranquilidad, la posibilidad de descanso o relax, y por la oferta de turismo activo. En enero llegaron a Canarias 245.304 turistas de esta nacionalidad.

La Feria FREE ofrece propuestas relacionadas con el turismo de belleza y salud, actividades náuticas o deportes para practicar al aire libre. Esta actividad es el resultado de la fusión de los eventos Reisepavillion y CBR Freizeit und Reisen que antes se celebraban por separado y ahora se hacen de forma conjunta.

En su última edición, en 2010, recibieron 100.000 visitantes, participaron 1.470 expositores procedentes de 54 países, y la superficie de la exposición se extendió sobre 70.000 metros cuadrados.

Etiquetas
stats