Candil será el candidato de NC a la alcaldía de LPGC

Francis Candil, presidente de la asamblea local de Nueva Canarias (NC) en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido elegido como el cabeza de lista a la candidatura a la alcaldía capitalina para los próximos comicios de mayo de 2011.

Francis Candil ha presidido la organización en Las Palmas de Gran Canaria desde 2005. En los últimos años ha celebrado más de un centenar de visitas a los barrios capitalinos y se ha reunido con los representantes vecinales, clubes deportivos y asociaciones de pequeños y medianos empresarios.

Candil ha criticado la continua “improvisación” del gobierno municipal, el “incumplimiento” de las promesas realizadas durante la campaña electoral de 2007 por parte del actual equipo de gobierno, y del formado por el PSC y Compromiso, “el abandono de los barrios, el desastre en la gestión de los residuos y la falta de control sobre las aguas residuales, las escasas políticas para mejorar y fomentar el transporte público”, explica NC en un comunicado.

Asimismo ha criticado la gestión del gobierno municipal del PP ya que el presidente local de NC afirma que la mayoría liderada por Pepa Luzardo “también demostró no estar a la altura de los ciudadanos de la capital, tal como estos hicieron ver a los populares al desbancarlos de la alcaldía”.

“Ante estos fracasos de los anteriores gobiernos municipales, Francis Candil afirma que NC en Las Palmas de Gran Canaria es una formación que tiene proyecto para el gobierno de este municipio y que es alternativa a la decepcionante y cortoplacista gestión del PSOE y el PP”, concluye la nota.

Etiquetas
stats