La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Canteca de Macao y La Canalla visitarán Las Palmas de Gran Canaria dentro del ciclo 'FlamencoenCaja 2011'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

Los grupos Canteca de Macao y La Canalla visitarán Las Palmas de Gran Canaria dentro del ciclo 'FlamencoenCaja 2011' que la próxima semana inaugurará Antonio Orozco.

Así, tras el músico catalán, el turno será para Canteca de Macao que actuará en el Cicca de la capital grancanaria el 25 de febrero. Este grupo se caracteriza por no hacer estilos puro, siendo esta “la clave de su éxito”, según indicó la organización en un comunicado.

Canteca de Macao está avalado por giras de más de 90 conciertos tanto en territorio español como fuera de éste. En su actuación en Las Palmas de Gran Canaria aprovecharán para presentar los temas de su último trabajo, 'Agua pá la tierra'.

Un mes más tarde, el 25 de marzo, será La Canalla quien se suba al escenario para presentar su trabajo. Este grupo andaluz, liderado por Antonio Romera 'Chipirón' “intenta dar voz a los marginados a los que la vida y la sociedad les ha dado la espalda”, todo ello a través de coplas al ritmo de jazz que narran historias cotidianas de gente sencilla.

Etiquetas
stats