La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cardona ve una ciudad “más sucia” y organizada “como en Juego de Tronos”

Juan José Cardona, en una imagen de archivo de cuando era alcalde.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El exalcalde y portavoz del PP de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha asegurado este lunes que el tripartito al frente del Consistorio capitalino ha conseguido en 90 días “una ciudad más sucia; con una gestión menos transparente y eficiente y una organización interna que se solventa en función de los propios intereses de los candidatos en el particular Juego de Tronos en el que está inmerso el Ayuntamiento”.

Así se ha manifestado el edil popular valorando los primeros tres meses del Gobierno local, al que ha acusado de “acción ineficiente y poco transparente”. Cardona invitó al gobierno tripartito a que “deje de presumir de lo que carece y comience a asumir y gestionar la ciudad”.

Para el edil del PP, “el enumerado de inacciones o despropósitos del gobierno tripartito podría engrosar las páginas de un libro que el propio [Javier] Doreste podría escribir y rubricar, siguiendo su faceta de poeta y versista”, aseveró en referencia al concejal de Urbanismo y Vivienda de la ciudad.

Cardona criticó también al nuevo Ayuntamiento por su “irresponsabilidad para con los servicios públicos de la ciudad”. “El Gobierno tripartito ni respeta ni cumple con los servicios públicos. El más acuciante, el Servicio Municipal de Limpieza, con contenedores llenos de basura en la Playa de las Canteras, durante todo el verano”, sostuvo.

Etiquetas
stats