Carlos Medina, nuevo presidente de la Gestora del PSOE de Tacoronte

El socialista Carlos Medina

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El socialista Carlos Medina ha sido elegido durante la comisión de la Ejecutiva Federal nuevo presidente de la actual Gestora del PSOE de Tacoronte, órgano creado tras la disolución de la Ejecutiva local como consecuencia del incumplimiento de los acuerdos adoptados por el partido por parte de cinco concejales, actualmente expulsados del partido.

Tras el nombramiento, Carlos Medina ha asegurado que su cometido ha sido “en todo momento” respetar los acuerdos y las decisiones adoptadas por los órganos del partido, “siempre en beneficio del pueblo de Tacoronte, que ha depositado su voto confiando en nuestra responsabilidad en el municipio”, apostilló.

El actual presidente de la Gestora matiza que ahora le toca trabajar “para devolver la ilusión al partido y a los tacoronteros”. “Aunque es un reto difícil, lo asumo con la mayor de las ilusiones, pues no sólo cuento con un equipo de personas comprometidas y con larga militancia socialista, sino que creo que es un gran momento para demostrar el compromiso de los socialistas con Tacoronte”, agregó.

En la actualidad, Carlos Medina es el único concejal socialista en el Ayuntamiento de Tacoronte, toda vez que el resto de los concejales fueran expulsados por incumplir los acuerdos adoptados por el partido. “Desde ese cargo quiero ayudar a que termine la inestabilidad y la convulsa situación que adolece el municipio tacorontero”, afirmó.

Según el nuevo presidente, “haciendo un buen trabajo y respetando los acuerdos tomados, los tacoronteros pueden volver a confiar en nosotros y saber que estamos siempre abiertos y dispuestos a aportar soluciones al municipio, contando con todos los vecinos y escuchando sus necesidades reales”.

Asimismo, agradeció a la Ejecutiva Federal la confianza depositada en su persona para dirigir la actual Gestora “en un momento difícil para todos, pero que nos da la oportunidad de mejorar”.

Etiquetas
stats