Carmelo Cabrera y Cristóbal Díaz pugnarán en las primarias del CCN al Cabildo de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

El ex deportista Carmelo Cabrera y el abogado Cristóbal Díaz Pontel pugnarán en las primarias del Centro Canario Nacionalista (CCN) al Cabildo de Gran Canaria.

Así lo anunció este lunes el secretario de organización de la formación en esta isla, Mario Torres, que informó de que la votación tendrá lugar entre el 8 y el 15 de noviembre a través de Internet.

El periodo de presentación de las candidaturas concluyó el pasado 13 de octubre. El Comité Ejecutivo ha recibido dos iniciativas, las del ex deportista Carmelo Cabrera y la del abogado Cristóbal Díaz Pontel, que pugnarán democráticamente por convertirse en candidatos al Cabildo por el CCN en Gran Canaria.

VOTAR POR INTERNET

El partido destaca en un comunicado que “las primarias del CCN de Gran Canaria presentan una notable novedad respecto a las ejecutadas hasta el momento por la propia formación centrista o cualquier otra en las islas, la elección telemática”.

Así, las votaciones se realizarán vía Internet, para lo cual “se habilitará un modo seguro y secreto que estará a disposición de aquellos afiliados o simpatizantes --que según los estatutos del CCN también pueden presentar su candidatura-- registrados”. El mismo día 15 de noviembre se darán a conocer los resultados.

El Comité Ejecutivo del CCN grancanario se ha asegurado de que el 100 por cien de los afiliados tenga acceso a la red entre las fechas dispuestas para la celebración de las primarias.

Etiquetas
stats