Augusto Hidalgo (PSOE) anuncia un auditorio para ensayos en la Ciudad del Carnaval

Augusto Hidalgo, en un acto de campaña.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Ciudad del Carnaval creada en el cuartel Manuel Lois contará con un auditorio en el que los grupos podrán realizar los ensayos de sus presentaciones. Así lo transmitió este viernes por la noche el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y candidato del PSOE a la reelección, Augusto Hidalgo, durante un encuentro con los grupos del Carnaval.

“El Manuel Lois fue nuestra apuesta y una promesa que hicimos; dotar a los grupos del Carnaval de un espacio en el que pudieran ensayar, donde pudieran tener sus locales y realizar su actividad durante diez meses para que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pueda ser lo que es en la actualidad, el mejor Carnaval del mundo”, afirmó Hidalgo.

“Hoy es ya un referente y verdadera envidia para el resto de las Islas, pero vamos a seguir mejorando sus instalaciones creando un auditorio y zonas lúdicas para que los grupos del Carnaval puedan traer a sus familias”, añadió el candidato socialista.

El alcalde anunció también su intención de crear también en el próximo mandato una Concejalía de Carnaval con la que, según dijo, “estoy seguro de que lograremos que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sea Fiesta de Interés Turístico Internacional”.

Etiquetas
stats