eldiario.es

Menú

Carolina Darias inicia su campaña virtual con 'Storify'

HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA

"La nueva política es escuchar, enlazar y compartir", dice la candidata del PSOE al Cabildo grancanario.

- PUBLICIDAD -

Carolina Darias, candidata socialista al Cabildo de Gran Canaria, ha iniciado su campaña oficialmente a través de la herramienta virtual Storify bajo el lema Carolina a piñón.

Carolina Darias y su nueva herramienta virtual.

Carolina Darias y su nueva herramienta virtual.

"La forma en que vamos a contar nuestra campaña es un adelanto, una metáfora de lo quiero que sea la nueva comunicación del Cabildo", aseveró este jueves durante el acto ante los medios de comunicación.

Para ello, se utilizará Storify, una herramienta innovadora porque permite contar los acontecimientos de la campaña con mucha frescura e inmediatez. "Las redes son para los socialistas una nueva forma de entender la relación con los ciudadanos. No es sólo una cuestión de tecnología", matizó.

Además, el Cabildo tendrá su Facebook y Twitter propios, que serán una ventana abierta al ciudadano donde interactuar con la Corporación insular.

"Queremos comunicar no como un monólogo, sino escuchando, enlazando y compartiendo. En un plano de igualdad con ciudadanos y organizaciones", explicó Darias, en un afán de impulsar la colaboración y el diálogo "con la sociedad civil, con los colectivos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha