La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Carretera GC-2 entre enlace de Arucas y glorieta de Bañaderos (Gran Canaria) se cerrará al tráfico la noche del lunes

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias cortará al tráfico la noche del próximo lunes, de 22.30 a 05.30 horas, el tramo de la carretera GC-2 comprendido entre el enlace de Arucas y la rotonda de Bañaderos, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Por este motivo, los vehículos que desde el Norte de la isla se dirijan hacia la capital deberán desviarse en la rotonda de Bañaderos en dirección a Arucas por las carreteras GC-330 y GC-20, para volver a incorporarse a la GC-2 en el enlace de Arucas.

Por otra parte, los vehículos que se dirijan desde la capital hacia el Norte deberán tomar el desvío situado en el enlace de Arucas y continuar por las carreteras GC-330 y GC-20, para retomar de nuevo la GC-2 en la rotonda de Bañaderos.

La realización de este corte de tráfico es imprescindible para poder colocar las vigas de una de las pasarelas peatonales que se están construyendo en la zona. Las pasarelas peatonales, de las que habrá tres entre el Enlace Arucas y El Pagador, forman parte del proyecto de acondicionamiento de este tramo de la GC- 2, un proyecto que incluye como principal actuación la construcción de un cuarto carril.

Las obras, cuyo presupuesto asciende a 19 millones de euros, está previsto que concluyan antes de finales de este año. La financiación de las mismas se está llevando a cabo íntegramente con fondos de la Comunidad Autónoma.

Etiquetas
stats