El Centro Asociado de la UNED de Tenerife celebra del 2 al 9 las pruebas extraordinarias de septiembre

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tenerife, como el resto de los centros de la UNED, celebrará las pruebas presenciales de la convocatoria extraordinaria de septiembre en el periodo comprendido entre el domingo 2 y el domingo 9 de septiembre, ambos inclusive.

Las pruebas se celebrarán en la sede central de la UNED de La Laguna y en las sedes que el Centro Asociado de la UNED de Tenerife tiene en La Gomera y El Hierro, a donde se trasladarán tribunales específicos desde Madrid.

Los exámenes para grados, másteres y otras titulaciones (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías) tienen el mismo calendario: del 2 al 9 de septiembre de 2012. Éstos se organizarán en horarios de mañana y tarde y se celebrarán a las 08.00, 10.30, 15.00 y 17.30 horas.

En la página web de la UNED se encuentra el listado de horarios correspondiente a cada asignatura. En el caso de que los estudiantes revisen las convocatorias de exámenes en la página web o en otros documentos oficiales de la UNED, el horario de las convocatorias está referido siempre al huso horario de la Península, de forma que se debe restar una hora para calcular con exactitud el inicio y final de la prueba convocada en Canarias.

Los exámenes de reserva se celebrarán el sábado 8 de septiembre, en sesiones de mañana y tarde, excepto para el caso del Curso de Acceso y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). Estas pruebas de reserva no son de acceso libre o voluntario, sino que están destinadas sólo a estudiantes autorizados previamente por el Tribunal.

Las pruebas presenciales extraordinarias correspondientes al Curso de Acceso y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) están convocadas para el domingo 2 y el sábado 8 de septiembre, mientras que la convocatoria de reserva para ambos estudios es el domingo 9 de septiembre, a las 08.00 horas (hora canaria).

Los horarios definitivos de las pruebas del CUID que se celebran en Canarias son de 10.30 a 12.30 horas del día 2 de septiembre, correspondiente a las pruebas escritas para todos los idiomas, excepto el inglés, y de 11.30 a 13.30 horas del 8 de septiembre, para el caso de las pruebas escritas de inglés. Este horario es el definitivo, después del cambio de un horario inicial que ya no está vigente.

PRUEBAS ORALES

Las pruebas orales del CUID para la convocatoria de septiembre en el Centro Asociado de la UNED de Tenerife comienzan el lunes 3 de septiembre y concluyen el lunes 10 del mismo mes con distintos horarios según los idiomas. Estas fechas son válidas para los idiomas inglés, francés, alemán y árabe, ya que está pendiente fijar la fecha de examen oral para los estudiantes de chino.

En la sede de La Laguna, el alemán abre el calendario de pruebas orales de idiomas. Así, el lunes 3 de septiembre, a las 17.00 horas, se realizarán las pruebas orales del nivel de Alemán Elemental A1 y a las 18.00 horas las del Alemán Básico A2. El martes 4 de septiembre es el día dedicado al árabe: a las 17.00 horas, para el Árabe Iniciación A1, a las 18.00 horas para el Árabe Elemental A1 y a las 19.00 horas para el Árabe Básico A2.

En la misma sede de La Laguna, tendrán lugar el jueves 6 de septiembre a las 17.00 horas las pruebas orales de Francés Básico A2 y a las 18.00 horas las de Francés Intermedio B1. Las pruebas de inglés se celebran el lunes 10 de Septiembre a partir de las 17.00 horas, de forma sucesiva, Inglés Elemental A1, Inglés Básico A2, Inglés Intermedio B1, Inglés Avanzado B2 e Inglés Superior C1. Queda pendiente por concretar el día y horario de celebración de las pruebas orales del nivel Elemental A1 de chino.

En la Extensión de La Gomera, las pruebas orales se celebrarán el lunes 10 de septiembre; a partir de las 17.00 horas para el nivel Inglés Básico A2 (de 17.00 a 18.00 horas, los ejercicios de comprensión oral y de 18.00 a 19.00 horas los de expresión oral); mientras que los de Inglés Intermedio B1 comienzan a las 19.00 horas para la comprensión oral (hasta las 20.00) y a las 20.00 horas para la expresión oral (hasta las 21.00).

En la Extensión de Granadilla, el martes 4 de septiembre se celebran las pruebas orales Inglés Elemental A1 (a las 18.00 horas), Inglés Básico A2 (a las 19.00) e Inglés Intermedio B1 (a las 20.00). Todos estos horarios pueden consultarse en la web del Centro Asociado de Tenerife.

Etiquetas
stats