La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cielos despejados en el Archipiélago

Efe

Los cielos estarán este martes poco nubosos o despejados, con temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios o ligero ascenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas; en medianías, componente sur flojo a moderado, moderado para zonas altas.

En los próximos días, las islas de mayor relieve tendrán cielos muy nubosos con chubascos débiles a moderados en general, con posibilidad de ser localmente fuertes en las islas occidentales e ir acompañados de tormentas. En Lanzarote y Fuerteventura, cielos poco nubosos tendiendo a muy nuboso durante la segunda mitad del día, con posibilidad de chubascos débiles a moderados. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías. Viento del suroeste moderado en las islas de mayor relieve, más intenso en medianías y del sureste moderado aumentando a fuerte en Lanzarote y Fuerteventura.

En el mar habrá componente variable fuerza 2 a 3. En costas oeste de La Palma y Tenerife, suroeste de El Hierro y Gran Canaria y sur de La Gomera, variable fuerza 2. Marejadilla, con áreas de marejada a primeras horas, disminuyendo a rizada a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros, en aumento hasta los 4 a 6 metros.

Etiquetas
stats