Cielos nubosos en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes, indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en las medianías; en el resto, estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas en la segunda mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, predominando la poca nubosidad desde primeras horas.

Respecto al viento, soplará de componente norte moderado; en el litoral sur será variable flojo con brisas.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 23 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este viernes indica que en el norte habrá cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en medianías, y poco nuboso o despejado con algún intervalo,

principalmente de nubes altas en el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del norte a nordeste moderado y en litoral sur, viento variable flojo con brisas, mientras que en cumbres centrales, del noroeste moderado.

Etiquetas
stats