Cielos nubosos en las Islas

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes, indica que en el norte y este de Gran Canaria habrá cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a abrirse claros a partir del mediodía; en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado excepto en el litoral suroeste que presentará intervalos matinales. Posibilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos o muy nubosos tendiendo a abrirse claros durante el día. Respecto al viento, soplará del nordeste moderado en general, con brisas en el litoral.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso principalmente en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este martes indica que en el norte de las islas estará nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos, y en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Asimismo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los litorales oeste y suroeste presentarán intervalos matinales, con posibilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso, principalmente en medianías, y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado en general, con brisas en litoral suroeste, y en cumbres del Teide soplará de componente oeste moderado.

Etiquetas
stats