Cielos nubosos y alguna lluvia débil

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, principalmente en medianías; en el resto estará poco nuboso en general con algún intervalo de nubes altas preferentemente por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos. Respecto al viento, soplará de componente norte moderado, siendo más intenso en las costas del este y oeste, así como en medianías; en costas del sur será variable flojo con brisas.

Las temperaturas podrían experimentar un ligero descenso, siendo moderando en medianías y zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 24 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este martes indica que en el norte de las islas predominará el cielo nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil, principalmente en medianías, y en el resto estará poco nuboso en general con algún intervalo de nubes altas, tendiendo a intervalos nubosos en horas centrales del día en el sur y oeste.

Según la previsión de la Aemet, el termómetro registrará un ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas, y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado, más intenso en costas sureste y noroeste; en costas suroeste soplará variable flojo con brisas; y en cumbres centrales de Tenerife, del suroeste fuerte a primeras horas, girando y disminuyendo a lo largo del día a noroeste moderado.

Etiquetas
stats