La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos y lluvias débiles en las Islas

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con claros en el litoral por la tarde y posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas principalmente en medianías; en la zona centro habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en horas centrales; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, predominando cielos nubosos en horas centrales. Respecto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes del noroeste y sudeste; será variable flojo con brisas al suroeste.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en las máximas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este miércoles indica que en el norte de las islas predominará el cielo nuboso con claros en el litoral, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, más probables en la segunda mitad del día y en medianías.

En el resto de zonas habrá intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso en horas centrales del día y con presencia de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero ascenso de las máximas y pocos cambios de las mínimas, y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado con algún intervalo de fuerte en vertiente sudeste, siendo variable flojo con brisas en costa suroeste y del suroeste moderado a fuerte en cumbres centrales.

Etiquetas
stats