Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes, indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con intervalos a muy nubosos y posibilidad de lluvias durante la madrugada; en el sur predominarán los intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con intervalos de muy nuboso y posibilidad de lluvias débiles ocasionales.

Respecto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado, predominando las brisas en horas centrales.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso en el norte, y en el resto, nuboso a intervalos con posibles nubes de evolución excepto en las zonas altas, con posibilidad de lluvias débiles en el norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará moderado del norte en costas, medianías y zonas altas, y en la costa sur y oeste, flojo

Etiquetas
stats