Cine+Food amplía su aforo en 900 asientos más, tras superar las 5.000 personas su primer día

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

La organización de Cine+Food ampliará su aforo en 900 asientos más, después de superar las 5.000 personas en su primer día. De esta forma, pretende que el público pueda disfrutar este viernes de las comedias 'Hazme reír' (21.00 horas) y 'Guerra de Vinos' (23.00 horas).

Además, se habilitarán tres casetas de venta de tickets para pedir los platos de las 20 cocinas del mundo que están presentes a fin de poder “asumir la demanda de público” entre las 18.30 y 02.00 horas.

Los dos filmes que se proyectarán, se hará en una pantalla de 35 metros cuadrados instalada en la zona de Santa Catalina. A las 21.00 horas se podrá ver la primera de las películas, 'Hazme reír', protagonizada por Adam Sandler y tras ella se podrá visionar 'Guerra de vinos'.

En cuanto al área gastronómico, estará abierta al público desde las 20.00 y hasta las 02.00 horas, con la posibilidad de probar delicias de diferentes países a 3 y 6 euros.

Así, con Cine+Food, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato insular de Turismo y el Cabildo de Gran Canaria buscan ampliar la oferta cultural en verano; reforzar la activación económica del sector de restauración en la zona Puerto-Canteras; y apoyar un “polo turístico no sólo para la ciudad sino para la isla”.

Etiquetas
stats