La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ciudadanos ratifica las candidaturas al Congreso de Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (d), vota durante el Consejo General del partido, en el que se han ratificado sus listas a las elecciones generales del próximo 26 de junio y se ha aprobado la candidatura de Rivera a la presidencia del Gobierno

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Consejo General de Ciudadanos (C's) ha ratificado este sábado la candidatura de Melisa Rodríguez como cabeza de lista al Congreso por Santa Cruz de Tenerife y de Saúl Ramírez por Las Palmas.

Ha sido durante la reunión del Consejo General del partido en Barcelona, donde se ha ratificado también la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del gobierno, tras recibir un 90% de apoyo de los consejeros, y las listas a las elecciones generales del 26-J sin votos en contra y con un apoyo del 85%.

Por su parte, ambos candidatos por las provincias canarias son los mismos que los que se presentaron a las anteriores elecciones.

En lo que a las candidaturas al Senado se refiere, serán Petra Movano (Tenerife), María de las Nieves Cobiella (La Palma), Lizardo Gaspar Cejas (El Hierro), Miguel Ángel Rodríguez (La Gomera), Fran de Torres Fernández (Gran Canaria), Antonio Olmedo (Fuerteventura) y María Moreira por la isla de Lanzarote. De este modo, dejarán de ser candidatos en la Cámara Alta Luis Carlos Criado (La Palma), Sara Pérez (El Hierro) y Carmen Tellón (Lanzarote).

Etiquetas
stats