Claudina Morales dice que Gran Canaria padece ''un virus llamado JF''

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, comparó este sábado al secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, con “un virus” que ha infectado a Gran Canaria.

Durante su discurso en el III Congreso Insular de CC en Gran Canaria, celebrado en la capital grancanaria, Morales aludió al líder de los socialistas canarios al afirmar que esta isla sufre “alguna que otra infección de un virus llamado JF”.

El dirigente nacionalista llegó a este punto tras afirmar que Gran Canaria “necesita un cambio” para “salir de la parálisis a la que el partido socialista tiene sometida a esta isla”, donde gobierna en el Cabildo insular y la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria.

“Llegaron para salvarla -agregó- y nos hemos encontrado una instituciones en las que priman los personalismos, las peleas internas y alguna que otra infección de un virus llamado JF”.

Pero lo más importante, añadió Claudina Morales, le faltan “proyectos, ideas, soluciones a los problemas de nuestra gente”.

Etiquetas
stats