Claudina Morales considera acertada la renuncia de Oramas

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, consideró este jueves acertada la decisión de Ana Oramas de renunciar a la Alcaldía de La Laguna y dijo que es bueno para Canarias tener a una persona dedicada en exclusiva a defender los intereses de las Islas en el Congreso de los Diputados.

Claudina Morales afirmó que CC apoya totalmente a Oramas, a la que felicitó por el esfuerzo realizado durante este último año en el que ha compatibilizado su cargo de alcaldesa con el de diputada en el Congreso.

En declaraciones de, opinó que la decisión ha sido muy meditada y señaló que la ha tomado con el convencimiento de que va a dejar al frente del Ayuntamiento a un equipo joven y preparado para llevar a buen término las políticas que ella comenzó hace unos años.

“Me alegro por ella tanto a nivel personal como familiar”, destacó Claudina Morales, quien subrayó el esfuerzo realizado por Oramas al compatibilizar dos cargos de tal magnitud.

“No podemos decir que Canarias no ha tenido voz en el Congreso, pero ha sido a costa de lo personal y familiar”, recalcó Morales en referencia a la labor desarrollada por Ana Oramas en la Cámara Baja.

Etiquetas
stats