eldiario.es

9

Clavijo dice que los pactos en el Cabildo tinerfeño y La Laguna dan "estabilidad"

El candidado de CC no ha querido pronunciarse sobre una posible marcha del socialista Javier Abreu: "no lo sé, habrá que preguntar a Javier"

- PUBLICIDAD -
Paulino Rivero y Fernando Clavijo, en el pleno constituyente del Parlamento de Canarias (GOBIERNO DE CANARIAS)

Fernando Clavijo, en el pleno constituyente del Parlamento de Canarias (GOBIERNO DE CANARIAS)

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, ha valorado este miércoles la "estabilidad" que aporta al pacto regional que se hayan cerrado los acuerdos en el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna.

En declaraciones a los medios de comunicación antes del inicio de la IX Legislatura, ha comentado que tras cerrar los últimos "flecos", ambos partidos se centrarán ahora "en los ciudadanos", destacando que ha habido "mucho trabajo, diálogo y cintura" para lograr un entendimiento. "Soy optimista", ha indicado.

Clavijo espera que los concejales que gobiernen en el Ayuntamiento de La Laguna "estén a gusto" para afrontar una Legislatura "difícil", cuyos principales "retos" son generar crecimiento económico para generar empleo.

Asimismo, no ha querido pronunciarse sobre una posible marcha del socialista Javier Abreu: "no lo sé, habrá que preguntar a Javier". Asimismo, ha negado que el pacto entre ambos partidos haya estado a punto de romperse. "En todo momento se mantuvo la calma y la tranquilidad, sabiendo que por encima de los partidos está el interés general", ha comentado.

Clavijo ha descartado también que haya pactos ocultos para cambiar de socio de gobierno tras las Elecciones Generales. "Actuamos con total transparencia, no hay pactos no suscritos ni nada, todo está en la web", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha