eldiario.es

9

Clavijo asegura que trabaja para combatir el riesgo de la pobreza en la infancia

El presidente del Gobierno de Canarias afirma que con el trabajo del "día a día" se cambiarán los datos del informe de Unicef

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo. (Carlos de Saá)

Fernando Clavijo. (Carlos de Saá)

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este viernes que su Ejecutivo trabaja "día a día" para cambiar los datos del el informe de Unicef sobre la situación de la infancia en las islas, que revela que 149.000 niños están en situación de exclusión social o en riesgo de pobreza.

En declaraciones a los periodistas tras la visita que ha efectuado al CEIP Isabel la Católica, en Tenerife, Clavijo ha señalado que los datos que figuran en el informe ya se conocían y reflejan la realidad de Canarias en la que trabaja su Gobierno diariamente "para cambiar la situación".

El presidente ha reconocido que "queda mucho por hacer", al tiempo que ha señalado que se "va avanzando", por lo que ha aventurado que los datos sobre la situación de la infancia en las islas "serán más positivos a medida que pase el tiempo".

Para Clavijo es importante que la salida de la crisis económica se advierta en las familias "porque así llegará a los adultos y a los niños".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha