eldiario.es

9

Clavijo: "Ningún atentado doblegará a quienes creemos en la paz y la libertad"

El presidente canario muestra su solidaridad con las víctimas y familiares de las personas que han sufrido este jueves el atentado en las Ramblas

- PUBLICIDAD -
Clavijo viajará la próxima semana al Líbano para visitar al primer contingente del Mando de Canarias

Clavijo

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este jueves que "ningún atentado doblegará a quienes creemos en la paz y la libertad", y ha expresado su condena por el ataque terrorista en Barcelona.

Fernando Clavijo ha mostrado así mismo en su cuenta de Twitter su solidaridad con las víctimas y familiares de las personas que han sufrido este jueves el atentado en las Ramblas de Barcelona.

El presidente canario, que se encuentra en Líbano, ha aseverado también que sigue "con la máxima preocupación las noticias que llegan desde Barcelona".

El jefe del Ejecutivo canario ha visitado este jueves la brigada Brilib XXVII, formada por cerca de 600 militares canarios y que desarrolla una misión de paz de la ONU en Líbano.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha