Clavijo: “CC es la única fuerza que presenta propuestas concretas y factibles”

Fernando Clavijo insiste en que la propuesta de CC no es "al uso" y reitera que contiene promesas que se pueden cumplir. EFE/Ramón de la Rocha.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, considera que su fuerza política es la única que presenta un programa electoral con propuestas concretas y factibles.

“Nosotros no hacemos propuestas frívolas”, ha dicho el candidato nacionalista horas antes de asistir a la tradicional pegada de carteles con motivo del inicio de la campaña electoral, acto en el que estará acompañado por el candidato al Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y al Ayuntamiento de La Laguna, José Alberto Díaz.

Clavijo ha indicado que durante la precampaña electoral ha tenido muchas reuniones con diferentes colectivos sociales y económicos a los que le ha presentado un programa electoral que tiene un horizonte de 20 años y que para los próximo cuatro años, contiene medidas concretas, posibles de ejecutar y con ficha financiera.

Durante estas reuniones, ha dicho que el programa electoral de Coalición Canaria se ha enriquecido con aportaciones de estos colectivos.

Ha insistido en que la propuesta de CC no es “al uso” y ha reiterado que contiene promesas que se pueden cumplir.

Clavijo ha dicho que en el programa electoral de CC no se recogen cuantos puestos de trabajo piensan crear, tal y como, ha recordado, hacen otros partidos sino que proponen las medidas para crear ese empleo y facilitar que la iniciativa privada los cree.

“Tenemos programas concretos con plazos concretos”, ha insistido el candidato nacionalista, quien ha señalado que durante estos quince días de campaña electoral recorrerá todas las islas.

Clavijo ha indicado que la campaña electoral de CC será “proactiva, limpia y basada en el debate de ideas” al tiempo que ha matizado que huirá de la confrontación porque ello genera más inestabilidad y aleja al ciudadano de la vida política.

Se ha mostrado partidario de una campaña basada en la cercanía con el votante, en el diálogo y en la transparencia en el mensaje y ha considerado que esto no se consigue con grandes titulares ni en los grandes actos sino en la relación directa con el ciudadano.

Ha señalado que encara esta campaña electoral con “ilusión” y ha confiado en que su fuerza política obtenga un buen resultado y que la ciudadanía valore “que hemos hecho autocrítica y nos hemos renovado”.

Clavijo ha dicho que su fuerza política es la que más ha renovado sus listas electorales.

Etiquetas
stats