La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Comienzan los trabajos de mejora de la carretera Tenerife-1 desde Santa Cruz hasta Adeje

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Carreteras, ha comenzado a llevar a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento de la carretera insular TF-1 desde Santa Cruz hasta Adeje (Armeñime); el presupuesto para llevar a cabo esta actuación, que tendrá lugar en horario nocturno (para afectar lo menos posible al tráfico), asciende a 425.000 euros.

Estas obras de rehabilitación superficial del firme se dividen en tres tramos: desde el punto kilométrico 25+500 al 28+400 dirección Sur (carril lento); desde el punto kilométrico 6+950 al 36+000 dirección Santa Cruz (ambos carriles); y desde el punto kilométrico 61+725 al 63+550 dirección Santa Cruz (carril lento). Todas estas labores quedarán concluidas a lo largo de la próxima semana, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Desde la Corporación insular se persigue, con estos trabajos, la consecución de una mejora considerable de los tramos, tanto en sus características de funcionalidad, comodidad del usuario, seguridad vial y capacidad portante. En este sentido, se trata de una carretera que cuenta con una intensidad media diaria superior a los 40.000 vehículos. Las obras supondrán la colocación de una nueva capa de rodadura mediante la extensión de hormigón asfáltico, para lo que será necesario previamente llevar a cabo el fresado del actual. Dicha actuación se culminará con la reposición de la señalización horizontal.

Desde el Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife su ruega a todos los ciudadanos que tengan que circular por la vía, que lo hagan con extrema precaución, y que presten la máxima atención a la señalización dispuesta al efecto.

Etiquetas
stats