La Comunidad de Madrid asegura que “confía plenamente” en la Justicia en la resolución del accidente de Spanair

NAVAS DEL REY, 20 (EUROPA PRESS)

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha asegurado este lunes que “confía plenamente” en la Justicia y en las decisiones de los jueces en lo referido a la resolución de las responsabilidades del accidente de Spanair en Barajas, del que hoy se cumplen cuatro años.

Durante una visita a una brigada helitransportada de lucha contra incendios forestales situada en Navas del Rey, Plañiol ha recordado que en este momento las investigaciones tendentes a esclarecer lo que pasó en este siniestro, están bajo control judicial, “y, por tanto, hay que respetar las decisiones de los jueces”.

No obstante, la consejera ha querido trasladar a las víctimas del accidente y a sus familiares “el cariño y el apoyo” de la Comunidad de Madrid ante esa tragedia. También ha apoyado las medidas anunciadas por la ministra de Fomento, Ana Pastor, de trabajar por mejorar las tareas preventivas en el tráfico aéreo y garantizar la seguridad para todos los pasajeros aéreos que circulan en España.

Etiquetas
stats