La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Concluye la alerta amarilla

A las 18.00 horas de este domingo terminó la alerta amarilla que permanecía activa en las costas de La Palma y el Hierro por oleaje, y en la cumbre de Tenerife por riesgo de fuertes rachas de viento.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en el norte estará poco nuboso a primeras horas, aumentando por la tarde a nuboso con posibilidad del algún chubasco débil, aunque en el resto estará poco nuboso, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Fuerteventura y Lanzarote, estará poco nuboso en general, siendo nuboso en torno al mediodía, sobre todo al sur, abriéndose de nuevo por la tarde a poco nuboso, aunque habrá posibilidad de chubascos débiles.

En cuanto al viento, en la provincia de Las Palmas será del noroeste moderado disminuyendo a flojo variable por la tarde; en medianías y zonas altas será del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte a primeras horas, disminuyendo por la tarde a variable flojo.

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas en ligero ascenso en el sur, mientras que en resto no habrá cambios, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 y 17 grados centígrados.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para el lunes indica que habrá intervalos nubosos en general, más acusados en la vertiente norte con la aparición de nubes altas al final del día en la zona oeste, con posibilidad de lluvias débiles al norte de la isla.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambios mientras que las mínimas experimentarán un ligero ascenso, oscilando entre los 24 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento será del noroeste moderado en costas, medianías y zonas altas, disminuyendo a flojo variable a partir del mediodía, y en cumbres centrales será del noroeste fuerte.

Etiquetas
stats