Concluyen las obras de mejora de las instalaciones deportivas de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concluido las obras de mejora y rehabilitación de las instalaciones del Parque Deportivo de Las Rehoyas, en el distrito capitalino de Ciudad Alta, con el objetivo de acondicionar estas infraestructuras y para el que se han destinado 37.202 euros.

Entre las actuaciones llevadas a cabo se ha destacado la mejora y acondicionamiento de la cancha de baloncesto y la instalación de nuevas redes del campo de fútbol Antonio Rojas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En este sentido, las obras han consistido en la rehabilitación de la cancha de baloncesto con la regularización del nivel del pavimento, retirada del deteriorado caucho, tratamiento del posterior pavimento tipo slurry, así como del acondicionamiento y pintura de las canastas.

Asimismo, se han sustituido las mallas del campo de fútbol Antonio Rojas, que se encontraban en mal estado y se han instalado nuevas redes de nylon.

Por su parte, la actuación se suma al más del millar de obras llevadas a cabo por el Consistorio en estos últimos 12 meses, entre los que se han encontrado el acondicionamiento y pintado de los espacios deportivos de Jardín de Infancia de La Isleta, del Gimnasio de Escaleritas y de Ladera Alta, que contaron con un presupuesto total de 40.000 euros.

Además, se ha efectuado la reparación del pavimento de las instalaciones deportivas de Nueva Paterna y Hoya Andrea con una inversión de 115.000 euros, la reposición del vallado de la cancha de Casablanca I y la renovación de las mallas, así como redes del Parque de Las Edades, donde se destinaron cerca de 6.000 euros.

Con estas actuaciones, el Consistorio capitalino tiene como objetivo garantizar la conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas “para posibilitar la actividad física y deportiva de todos los ciudadanos”.

Etiquetas
stats