La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Este jueves salen a la venta las entradas del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este jueves las entradas del Concurso de Murgas Adultas, tanto las fases como la gran final que tendrá lugar el 18 de febrero en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, de la próxima edición del Carnaval, que estará dedicado a la figura de Don Enrique, el padre de las Murgas Canarias.

Así, en cuanto a la final de murgas, este jueves se pondrán a la venta hasta 7.000 localidades, 1.000 de ellas contempladas en los bonos. El resto de localidades hasta contemplar el aforo del Estadio Heliodoro Rodríguez López se irá poniendo a la venta próximamente.

Los canales de venta para las citadas entradas del concurso de murgas adultas serán a través de Internet, así como en los expendedores de la red de terminales multiservicio de CajaCanarias (venta de entradas).

El precio de las entradas será el siguiente: Primera Fase, 5 euros; Segunda Fase, 5 euros; Tercera Fase, 5 euros; Final, 9 euros. Asimismo, se pondrá a la venta un bono que incluirá las tres fases y la Final a 19 euros. El bono dará acceso en la Final de Murgas a la grada de Tribuna Alta del Rodríguez López. Los bonos deberán ser canjeados en la taquilla del Recinto Ferial a partir del día 4 de febrero.

Asimismo, las entradas con bonificación por familia numerosa y las de menores de 16 años sólo se podrán adquirir en taquilla. Una vez agotadas las localidades de Tribuna y San Sebastián se habilitará más localidades en la zona de Herradura. En los próximos días se irán incorporando a la venta las entradas del Carnaval por Internet del resto de espectáculos.

Etiquetas
stats