eldiario.es

9

Confirmado: Nardy Barrios se presenta a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

La veterana política grancanaria acepta la propuesta de la coalición de Unidos por Gran Canaria y Coalición Canaria

- PUBLICIDAD -
Nardy Barrios

Nardy Barrios

Nardy Barrios ha aceptado la propuesta de liderar la plancha de Juntos por Gran Canaria a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones locales del mes de mayo de 2019.

En un comunicado, la candidata independiente invita, a través de las redes sociales, a todas los vecinos de la ciudad que deseen acercarse para compartir Juntos por Las Palmas de Gran Canaria, un evento que se celebrará en el auditorio Alfredo Kraus el sábado 17 de noviembre, a partir de las 11.00 horas

En su opinión, la nueva alianza "es la confluencia política nacionalista más ambiciosa y de mayor alcance electoral de los últimos tiempos en la región", que lideran las formaciones Coalición Canaria y Unidos por Gran Canaria.

"Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad que amo ¡Ven y te cuento cuáles son mis propuestas para nuestro futuro!", dice Nardy Barrios en su invitación cursada este domingo a todos los residentes de la capital por la vía digital, a través de todas sus redes sociales y la aplicación WhatsApp.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha