La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Consejero de Empleo (CC) dice no estar preocupado por “quién es presidente de España” sino “por los canarios”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

El consejero de Empleo, Industria y Comercio del Ejecutivo canario, Jorge Rodríguez (CC), no ha querido valorar las declaraciones del líder de los populares en Canarias y vicepresidente autonómico, José Manuel Soria, de no seguir apoyando al Gobierno de Coalición Canaria (CC) y ha asegurado que no le preocupa “quién es presidente de España”.

“La estabilidad de cualquier gobierno siempre es buena pero no es responsabilidad mía las decisiones del PP. No las califico, no las valoro. Vamos a esperar a ver qué sucede”, aseguró Rodríguez momentos después de conocerse la noticia.

Rodríguez dijo que “quien tendrá que comentarlo es el señor Soria” porque el “acuerdo [con el Gobierno central] es muy positivo para Canarias a corto plazo porque garantiza inversiones que no estaban y a largo por el control de aguas, explorar recursos o reformar el REF”.

Así, el consejero nacionalista dijo que lo hace es “trabajar cada día todo lo que” puede, “con aciertos y con errores, por intentar resolver los problemas que tienen los canarios”.

“A mi no me importa quien va a ser presidente del Gobierno de España, si el señor Rajoy o el señor Zapatero. Estoy ocupado de los problemas de los canarios”, concluyó.

Etiquetas
stats