La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife abre sus puertas a diez colegios desde este lunes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de diez colegios de Infantil y Primaria participarán en las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife del 21 al 23 del presente mes de febrero en su sede de la calle Pedro Suárez Hernández, 2, en Vuelta de los Pájaros.

Los colegios participantes son El Chapatal, San Bartolomé de Tejina, Francisco Afonso de San Juan de la Rambla, Machado, Los Menceyes, Dominicas de Vistabella, Alfonso Espinosa, Adonai, Colegio Francés Julio Verne y Clorinda Salazar, según ha informado en un comunicado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Las Jornadas tienen una doble finalidad, por un lado, dar a conocer el centro educativo, y, por otro, animar a los más jóvenes a seguir estudios musicales, ya que estos estudios por su naturaleza necesitan una temprana iniciación.

Las visitas consistirán en un recorrido por el Conservatorio Profesional en la que los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria podrán disfrutar de distintas facetas de la expresión musical, y un concierto didáctico, a cargo de la Banda del Centro, en su auditorio Antonio Lecuona.

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, realiza todos los años distintas actividades destinadas a acercar el centro a la sociedad tinerfeña. Entre estas actividades destacan el Encuentro de Agrupaciones de Escuelas de Música y el Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles, ambas ya realizas el presente curso escolar.

Etiquetas
stats