Corrales: ''Santa Cruz padece una derecha sin escrúpulos''

El secretario general de los socialistas de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Corrales en su intervención en el comité insular del PSOE tinerfeño afirmó que el alcalde de la capital tinerfeña, Miguel Zerolo, debe dimitir “por dignidad política” y advirtió que si no lo hace Santa Cruz “lo echará de forma abrumadora” en las próximas elecciones del 2011.

José Manuel Corrales señaló, en un comunicado, que Santa Cruz 'padece' una derecha (ATI y PP) “que no tiene escrúpulos, ni reparos de acusarse mutuamente de corrupción allá donde han compartido el poder y se han peleado vilmente por el botín de la hacienda municipal”.

Los socialistas de Santa Cruz recibieron, según la formación política, “el apoyo unánime de todo el comité insular” en el trabajo realizado y en la estrategia política que se está desarrollando y todas las intervenciones coincidieron en la reprobación al hecho de que las diversas facciones de la derecha local hayan metido a la capital tinerfeña en una dinámica de política podrida. Se resalto que la respuesta del PSOE debe ser desarrollar un proyecto insobornable, que tiene vocación mayoritaria.

Corrales insistió en la idea de que “no todos queremos gobernar a cualquier precio, no todos deseamos un coche oficial, guardaespaldas y asesores como el PP y ATI. Los socialistas no somos lo mismo y las cortinas de humo sobre gobiernos de concentración y mociones de censura imposibles alimentadas por el tándem Zerolo-Llanos están diseñadas para que todas las fuerzas políticas parezcamos la misma cosa, para así mantener perpetuamente su tinglado de intereses. Nosotros queremos echar a Zerolo y obviamente queremos gobernar para cambiar las cosas, para trabajar por el empleo, por la seguridad ciudadana, por las políticas sociales, no por puestitos y por pufos”.

El comité insular del PSOE tinerfeño apreció de forma unánime que Zerolo se 'atrinchera' en su gobierno municipal acorralado por múltiples casos de corrupción. Para mayor desgracia del alcalde, tal y como se visualizo en diversas votaciones en el pleno del Ayuntamiento, una parte de la derecha (PP y Ciudadanos) no han querido acompañarle en su disparatado viaje.

Etiquetas
stats