La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Corrales y Viciana ''pasan página'' a los problemas

Los secretarios generales de las agrupaciones socialistas de Santa Cruz y Tenerife, José Manuel Corrales e Ignacio Viciana, respectivamente, han insistido en que ya “han pasado página” a las problemas internos del partido, al tiempo que han reiterado que tienen confianza en la Ejecutiva Regional que dirige José Miguel Pérez y por ello se sienten “plenamente respaldados”.

Así se han posicionado en rueda de prensa los dirigentes socialistas que han asegurado que el PSOE está “más fuerte” que nunca y “pasamos página porque tenemos la obligación de ser una herramienta útil para todos los que pueden cambiar las cosas”. En esta línea, tal como ha garantizado el secretario general del PSC-PSOE de Santa Cruz, “todos trabajaremos para que José Miguel Pérez sea el presidente del cambio”.

Además ha opinado que “hoy es un día triste para la derecha que pensaba que los socialistas saldríamos debilitados”, pero “pasamos página de algunos problemas que hemos tenido, es evidente”. En esta línea, ha abogado por que “la política no se convierta en un obstáculo para la ciudadanía, que los políticos entendamos la política como un servicio público”.

Corrales ha reiterado que el PSOE está “más fuerte que nunca” y ha considerado la apuesta de la Comisión Ejecutiva Federal por el diálogo “lógica y necesaria” y por ello ha opinado que los problemas se resolverán con una solución “justa y equilibrada, tenemos plena confianza en ello” y ha garantizado que acatarán la decisión de la Ejecutiva Federal. Por otra parte, ha insistido en que Santa Cruz de Tenerife necesita “un pacto social por el empleo”.

Por su parte, el secretario general del PSC-PSOE de Tenerife, Ignacio Viciana, ha insistido en su apuesta, “desde el primer momento, por la integración”, ha recordado que “aún no hay una decisión” tomada sobre la creación de gestoras y se ha congratulado de que se afronte la situación desde “la cordura y el sentido común”.

Etiquetas
stats