Corrales dice que Zerolo es el principal problema de la ciudad y debe dimitir

El secretario general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, considera que el alcalde de la capital tinerfeña, Miguel Zerolo, es el principal problema de la ciudad y por eso debe dimitir.

Corrales señala en un comunicado que Zerolo junto con “su hermano de sangre”, que es como define al concejal del CCN, Ignacio González, se quedó ayer solo en el pleno del Ayuntamiento en la defensa de su actuación en Las Teresitas, asunto, en el que el recuerda, el alcalde está imputado por cohecho, prevaricación y malversación de fondos públicos.

El dirigente socialista opina que Zerolo se “atrinchera” en su gobierno municipal acorralado por los casos de corrupción y señala que “para mayor desgracia del alcalde” una parte de los partidos de derecha, como el PP y Ciudadanos, no han querido acompañarle “en su disparatado viaje”.

“El alcalde de Santa Cruz en el pleno se atrevió a acusar con descaro a los socialistas de ser ”estalinistas, cínicos, hipócritas y mentirosos“, mostrando su verdadero rostro híbrido, mitad batasuno (cuando se proclama independentista), mitad franquista (cuando saca su rejo totalitario)”, afirma Corrales en la nota.

Agrega la nota que el gobierno municipal está obligado a derribar el mamotreto, clausurar “la opción fashion” para la playa de las Teresitas y recuperar la concepción de una playa “digna, familiar, moderna y limpia”.

Corrales insiste en que el alcalde debe plantearse seriamente abandonar la alcaldía “para no seguir perjudicando más a la ciudad porque su credibilidad política está bajo mínimos”.

Etiquetas
stats