Los Cristianos (Tenerife) inicia este miércoles una ruta gastronómica para promocionar la cocina canaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

El municipio de Arona, en Tenerife, acogerá este miércoles el comienzo de una nueva edición de la ruta gastronómica 'Los Cristianos en mil sabores', coincidiendo con las fiestas del Carmen, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Esta cita gastronómica tendrá lugar hasta el 22 de septiembre, entre las 18.00 y las 23.00 horas, y parte de la Corporación municipal, a través de la Concejalía de Promoción Económica, con la colaboración de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, de la Comercial Abierta de Los Cristianos, el Servicio Canario de Empleo, la Asociación Admiradores de Los Cristianos y la Comunidad Europea de Cocineros 'Euro-Toques'.

Esta ruta de tapas marineras tiene como objeto dinamizar el sector de la restauración del municipio de Arona, concretamente el núcleo turístico de Los Cristianos, así como promocionar la gastronomía tradicional y los vinos de Canarias. Además, pretende dar a conocer al público en general la riqueza culinaria de los restaurantes y tascas de esta zona como atractivo turístico, así como apostar por la calidad y la profesionalización del sector servicios, incentivando la calidad y la creatividad de los profesionales.

Esta actividad culinaria se llevará a cabo por 31 establecimientos de la zona como restaurantes, bares y tascas adheridos al programa, en la que los residentes y visitantes podrán degustar de 64 tapas y pinchos a un precio de 3 euros con bebida incluida (cerveza, vino o agua).

Los interesados en disfrutar de esta ruta gastronómica pueden consultar en la web www.arona.org los establecimientos que participan en la misma.

Etiquetas
stats