Cristina Tavío anima a los demás aspirantes a sumarse a su candidatura a presidenta del PP de Canarias

Cristina Tavío

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La candidata a la Presidencia del Partido Popular de Canarias, Cristina Tavío, ha planteado al resto de aspirantes a este cargo a que se sumen a su candidatura con el fin de que el PP “aúne las fuerzas de todos y ponga al servicio de los canarios el mejor equipo y el mejor proyecto de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019”.

La política tinerfeña sostiene que se siente “con más fuerzas y más preparada que nunca” para llevar un mensaje de cambio político “que ya está siendo urgente a la vista de nuestras acuciantes necesidades en ámbitos como Educación, Sanidad y Empleo”.

“Yo vengo a sumar, a hacer de mi partido político, al que quiero y he entregado los veinte mejores años de mi vida profesional, un equipo ganador en 2019, porque eso es lo que merece nuestra gente y lo que merece Canarias: Un Partido Popular fuerte y unido que tenga posibilidades reales de dar un vuelco a la situación política en las Islas y gobernar de aquí a dos años”, argumentó Tavío.

Sobre el proceso de búsqueda de avales, la tinerfeña acusó a Antona, que logró más de 3.000 avales, de retratarse presentando respaldos “que no están al día en el pago”. Así, Tavío explica que “sólo son válidos los avales de afiliados al corriente de sus cuotas”.

Etiquetas
stats