Cruz (PSOE) reitera que Canarias necesita un “cambio” de gobierno

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE de Canarias, Julio Cruz, ha reiterado este viernes que el archipiélago necesita un “cambio” de gobierno.

Así se mostró Cruz, en declaraciones a los medios, al ser cuestionado por las palabras que el presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo en el Congreso de los Diputados hacia el presidente canario, Paulino Rivero.

“Tristemente constatamos y, ha constatado también José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general del PSOE, de que en Canarias es necesario un cambio”, apuntilló.

Sin embargo, Cruz sí que reconoció que Rivero como fuerza de Coalición Canaria (CC) “tiene un diálogo fluido” con el Gobierno central, lo que afirmó “ha beneficiado y está beneficiando en decisiones conjuntamente y consensuadas”.

De todos modos, el socialista incidió en la necesidad de un cambio en el Gobierno canario porque “se dice una cosa fuera, ante Madrid, y se practica otra en Canarias”.

Añadió que Rivero “es un mal presidente” para Canarias, apuntando que “CC y PP ha sido un gobierno que los canarios no se merecen y que no ha cumplido con las expectativas ni con los problemas” de los ciudadanos. “Queremos cambiar ese gobierno y seguiremos hasta el último día haciendo una posición férrea”, sentenció.

Etiquetas
stats